VÍDEO PUBLICITARIO
Los vídeo corporativos son una de las mejores opciones que hay para dar a conocer una empresa, un servicio o un producto, cada vez son más las empresas que utilizan el vídeo como la principal herramienta de marketing online y para posicionamiento en buscadores, siendo el complemento ideal para una página web o tienda online.
En La Web Lúcida somos expertos en fotografía y vídeo publicitario, producimos imágenes comerciales de su empresa que muestran lo que usted quiere transmitir.
Las imágenes venden y son lo primero que sus clientes ven de usted, tanto en el mundo real como en las plataformas on line.
Utilizamos las más modernas técnicas y equipos, prestándole la mayor atención a las técnicas de iluminación y por supuesto a la labor de postproducción digital de cada trabajo realizado.
En nuestro estudio disponemos de un equipo audiovisual e iluminación profesional, también nos desplazamos con nuestro equipo donde nos necesite.
2.1. VENTAJAS DE LA REALIZACIÓN DE UN VÍDEO PROMOCIONAL
Existen numerosas ventajas para la empresa que utiliza vídeo para su promoción, vamos a mostrar algunas:
  • El video marketing está creciendo cada vez más, siendo una herramienta imprescindible en la promoción empresarial.
  • Las posibilidades de que te encuentren en Google se incrementan en un 50%.
  • En el año 2019 en 90% del tráfico de la red será en formato de vídeo.
  • El 65% de las personas que visualizan un vídeo visitan la web.
  • Más de un millón de usuarios visitan YouTube cada mes.
  • Un vídeo promocional te permitirá tener mayor presencia en Internet, mayor expansión, mayor divulgación e impacto social y mayor retención del mensaje
2.2. PASOS PARA LA CREACIÓN DEL VIDEO PROMOCIONAL
Lo primero que debemos hacer es pararnos a pensar cuales son los aspectos del producto, empresa o establecimiento que queremos destacar, que nos distingue de la competencia y cuáles son nuestras principales características, estos son los pasos que seguiremos:
  • Creación del guion gráfico o boceto de la secuencia de imágenes que queremos incluir.
  • Borrador de un texto preliminar que nos ayude para así ajustar las ideas y la realización. Sobre este borrador introduciremos las mejoras que consideremos necesarias para conseguir optimizar el producto final.
  • Preparación del equipo y material necesario, tales como cámaras, audio, trípodes, etc.
  • Para conseguir el aspecto más profesional debemos prestar la mayor importancia a la iluminación, observando el entorno y comprobando que recibe la iluminación adecuada, si grabamos en interior tendremos más control sobre la iluminación, potenciado las escenas con focos que iluminen de forma natural y brillante. Grabaremos una escena de prueba y realizaremos los ajustes pertinentes.
En general grabar en exteriores resulta más sencillo, se debe buscar la “hora mágica” que todo fotógrafo y realizador de vídeo conoce, después del amanecer y justo antes de que se ponga el sol, que aportan una luz y brillo más favorecedor.
  • Edición del vídeo con la inclusión de efectos especiales y transiciones, música de fondo si así se decide.